
Acaban de inaugurarse dos concesionarios oficiales BMW, uno en Guadalajara y otro en Alcalá de Henares (Madrid), ambos con AutoPremier como nombre. El centro alcarreño comercializa BMW, Mini y BMW Motorrad, mientras que el alcalaíno, las firmas de coches.
Si hace unos días abrían sus puertas Enekuri Motor, en Bilbao, y Lobetana, en Cuenca, ahora se estrena AutoPremier como representante oficial del Grupo BMW, con dos sedes, una en Guadalajara y otra en Alcalá de Henares, ambas con un equipo experto en el sector de la automoción y multitud de servicios: venta de vehículos nuevos y BMW Premium Selection, reparación integral del automóvil y servicios financieros y seguros.
El centro alcarreño, con 3.800 metros cuadrados de instalaciones, dispone de todas las novedades de BMW, Mini y BMW Motorrad (motos), mientras que el alcalaíno, con 1.080 metros cuadrados, tiene a la venta los modelos de las dos firmas de coches.
Como grandes primicias, ya disponen del Paceman, el séptimo Mini en el mercado, y de la R 1200 GS, la mejor maxitrail del mercado. En junio, comercializarán el Serie 3 GT, que dispone de más espacio en las plazas traseras y en el maletero que la berlina convencional.
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más
El madrileño, acompañado por Adriá Muñoz, dominó de principio a fin el Rallye de Cáceres y logró su primer triunfo… Leer más
El Rallye de Marruecos dejó un balance muy positivo para Ford M-Sport, que situó tres de sus Raptor T1+ entre… Leer más
Cristina Gutiérrez y Marc Solà han llevado al Santana 400 T1+ hasta la novena posición del Rally de Marruecos en… Leer más