imagen
Categorías: Competición

Antonio Albacete pasa de siete a 21 puntos de ventaja

Antonio Albacete

Buena renta logró Antonio Albacete (Man) en el circuito belga de Zolder. El madrileño, que logró una victoria en las cuatro carreras disputadas, aumentó su ventaja sobre Jochen Hahn (Man) de siete a 21 puntos. La próxima cita, en el Jarama, donde tendrá todo el apoyo de la afición.

Aunque el rendimiento del camión no fue destacado, Antonio Albacete (Man) sacó muy buen partido al fin de semana en el circuito belga de Zolder, pues aumentó su ventaja al frente de la clasificación general. Ahora, la distancia sobre Jochen Hahn (Man) es de 21 puntos.

En la primera jornada, el madrileño consiguió una victoria y un sexto puesto, mientras que, en la segunda, firmó una quinta y una segunda posición. La última carrera fue la más beneficiosa para el español, pues en ella abandonó su rival alemán debido a un fallo mecánico. “La lectura del fin de semana es muy buena. Hemos sacado un montón de puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, así que debo de estar contento. Pese a ello, no lo estoy del todo porque no hemos conseguido ninguna pole position, y hemos ido un poco a remolque, en esta ocasión con algo de suerte. Tenemos que trabajar mucho y espero que en el Jarama las cosas cambien y sea yo el que marque el ritmo”, afirmó Albacete. La próxima cita será en el trazado madrileño, donde Antonio contará con todo el apoyo de la afición para seguir afianzando el liderato.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Antonio Albacete 340 puntos.
2. Jochen Hahn 319 ”.
3. Markus Oestreich 272 ”.
4. David Vrsecky 239 ”.
5. Norbert Kiss 229 ”.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026