imagen
Categorías: Novedades

Audi TT: Mismo espíritu, más tecnología

Audi TT (frontal)

La tercera generación del Audi TT conserva el espíritu deportivo de sus antecesoras, a las que supera en tecnología disponible. Los motores, dos TFSI de 230 y 310 CV, y un TDI de 184 CV. Llegará en octubre con la carrocería cupé.

Audi ha presentado en Ginebra la tercera generación del TT, un 2+2 plazas que mantiene las proporciones de su antecesor, excepto la distancia entre ejes, que se ha alargado 3,7 mm, y el maletero, que ha crecido 13 litros, llegando hasta los 305.

La gama de motores está formada por dos gasolina TFSI de 230 y 310 CV (versión TTS) y por un turbodiésel TDI de 184 CV. Todos los bloques tiene cuatro cilindros, cubican 2,0 litros y cuenta con Start-Stop. La tracción total, mediante embrague multidisco, es opcional con el propulsor de 230 CV y de serie con el de 310 CV.

Como en el resto de Audi, estará disponible el pack S Line, que modifica el aspecto del exterior y el habitáculo, así como la puesta a punto del chasis, pues la suspensión es más firme y se rebaja 10 mm la altura libre del coche.

En el interior, los asientos van colocados en una posición más baja y el mando MMI Touch cuenta con una superficie táctil para introducir direcciones letra a letra o escribir números.

En octubre llegará la carrocería cupé. Para la descapotable habrá que esperar unos meses más, hasta comienzos de 2015.

El resto de información del Audi TT pinchando aquí.

Entradas recientes

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026

Lecuona firma tres segundos puestos y MotorLand Aragón confirma el dominio de Bulega en WorldSBK

Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más

1 junio, 2026

¿Nos comportamos como animales al volante? Tres de cada cuatro conductores se “transforman” e insultan a otros usuarios de la vía

Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más

29 mayo, 2026