Para celebrar el trigésimo aniversario del primer M5, BMW ha creado una edición especial homónima de 300 unidades para todo el mundo. El motor V8 se ha potenciado a 600 CV e incluye de serie el Competition Package, que modifica la puesta a punto de esta berlina apoteósica.
BMW celebra el trigésimo aniversario del M5 con una edición especial homónima, compuesta por 300 unidades para todo el mundo. El motor, un 4.4 V8, ha sido potenciado de 560 a 600 CV al modificarse la gestión electrónica y la presión del turbo. Por su parte, el cambio automático de doble embrague DKG no varía y la tracción sigue siendo a las ruedas traseras. El modelo alemán acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (la versión convencional, en 4,3 segundos) y homologa un consumo medio de 9,9 l/100 km (el mismo que el de 560 CV).
El M5 30 Aniversario tiene cambios en la puesta a punto al incluir de serie el Competition Package, con muelles y amortiguadores más firmes, diferencial M, llantas de 20” y reprogramación de la dirección y el programa electrónico de estabilidad.
Para diferenciarse, el germano viene con elementos de la división BMW Individual: pintura mate e inserciones en Alcántara en asientos, paneles, volante, etc. También incluye la inscripción 30 Jahre M5.
Más información del M5 convencional pinchando aquí.
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más