imagen
Categorías: Noticias

Comienza la temporada 2012 en el circuito del Jarama con el TRT

Este sábado, el circuito del Jarama inicia la temporada 2012 albergando la primera prueba del Trofeo Race de Turismos (TRT), que recupera su nombre clásico, dejando atrás el de Race Ecoseries.

Comienza la actividad en el circuito del Jarama con la disputa este sábado, 14 de abril, de la primera prueba del Trofeo Race de Turismos (TRT), que recupera su nombre clásico, dejando atrás el de Race Ecoseries, utilizado desde el año 2009.

Aunque el campeonato, que constará de cuatro citas, mantendrá su compromiso de respeto al medio ambiente y de emisión de ruidos, se ha decidido usar de nuevo el nombre tradicional, por el que siempre se ha conocido al certamen.

En esta ocasión, y a punto de cumplir su vigésimo aniversario (comenzó a celebrarse en 1993), el TRT incluye la novedad de permitir la inscripción de dos pilotos por equipo. Esta decisión, junto al competitivo precio de inscripción, ayuda a mantener la filosofía de esta competición, que cualquier aficionado con un automóvil autorizado pueda participar en una carrera de circuito por un precio asequible.

Acude, pues, al Jarama este sábado y disfruta con el TRT. Los entrenamientos libres y los cronometrados darán comienzo a las 9:30 horas, mientras que las carreras se desarrollarán entre 11 y las 13 horas, aproximadamente.

Etiquetas: jaramaracetrofeotrt

Entradas recientes

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026

Luis Miguel Ballesteros, ‘El Mudo’: “La moto es un sentimiento tremendo, un vínculo que he tenido para relacionarme con mucha gente”

Ha recorrido más de un millón de kilómetros sobre 15 motos, ha participado en 530 concentraciones y hoy transmite su… Leer más

10 julio, 2026

El robo de vehículos en España sigue imparable durante el primer trimestre de 2026

El robo de vehículos mantiene su tendencia al alza en España. Entre enero y marzo de 2026 se sustrajeron 7.908… Leer más

10 julio, 2026