imagen
Categorías: MotosNoticias

Con motivo de su centenario, Moto Guzzi regala ‘Moto Guzzi 100 Anni’ a los compradores de uno de sus modelos

En el año del Centenario de Moto Guzzi, la mítica marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una Moto Guzzi, al entregar como obsequio el libro de historia de la marca ‘Moto Guzzi 100 Anni’, publicado por Rizzoli, o bien, a 80 euros para todo el público.

Un libro para celebrar cien años de auténtica pasión, un siglo de historia del motociclismo, de las raíces italianas, el legado, la tecnología, la competición y sus pilotos, de la historia de Moto Guzzi en todo el mundo y de sus seguidores, de las motos, los diseñadores, los motores, sus ingenieros, empleados, concesionarios, clubes Moto Guzzi y la comunidad “El Clan”, nuestros eventos y la alegría de viajar en Moto Guzzi y celebrar el futuro, mirando siempre hacia adelante, siguiendo el ejemplo implantado desde el principio.

La edición de ‘Moto Guzzi 100 Anni’ cuenta en su contenido con el testimonio de diez personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas de las motocicletas que escriben sobre su pasión común por la legendaria marca italiana de Mandello del Lario.

La historia de uno de los fabricantes de motocicletas más innovadores y queridos del mundo, en el año de su centenario.

Muchas imágenes históricas en blanco y negro que cuentan un siglo de historia y reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor/motorista de Hollywood, Ewan McGregor.

Y no sólo motores: también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales “made in Italy”, inmunes a las tendencias de la moda.

El libro estará disponible en Italia a partir de junio y en el resto del mundo a partir de octubre, a un precio de 80 euros y, además será presentado a las instituciones italianas en las próximas semanas.

En primicia, toda la red de concesionarios en España lo tiene ahora disponible, como “obsequio de bienvenida del Centenario”: un libro por cada Moto Guzzi comprada desde el 1 de enero de 2021.

Etiquetas: moto guzzi

Entradas recientes

Kobe Motor refuerza la lucha contra el cáncer en la II Carrera solidaria de Las Rozas

FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más

20 marzo, 2026

Mallorca reúne dos frentes del CEEA-RACE con Kobe Motor como protagonista en la Copa Kobe ECO y el nacional

El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más

18 marzo, 2026

El aparcamiento, la trampa diaria que hace llegar tarde a nueve de cada diez conductores

  Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más

18 marzo, 2026

Las impresionantes fotos de cómo llegan algunas motos a la ITV: Manetas partidas, neumáticos al límite y frenos defectuosos

Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más

16 marzo, 2026

Agustín Ostos: “Mi sueño más importante lo he cumplido. Me podría morir tranquilo”

No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más

13 marzo, 2026

¿Qué seguro ofrece mejor relación cobertura-precio?

Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más

13 marzo, 2026