imagen
Categorías: Competición

El equipo Suzuki-Repsol, este fin de semana en el Rally de Ourense

Rally de Ourense

Los dos coches oficiales del equipo Suzuki Repsol, pilotados por Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, disputarán este fin de semana el Rally de Ourense, cita que también albergará una nueva prueba de la Copa Suzuki Swift.

Este fin de semana se disputará el Rally de Ourense, que marca el final de la primera parte de la temporada y en el que el calor pondrá a prueba a pilotos y coches. El equipo Suzuki-Repsol contará con la presencia de los dos coches oficiales, pilotados por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias. El objetivo del equipo será el de seguir escalando posiciones dentro de la División II del Campeonato de España de Rallys.

La Copa Suzuki Swift también estará presente en la prueba gallega. 13 pilotos tomarán la salida, con Pablo Pazó al frente de la clasificación general, aunque no podrá perder de vista a rivales como Adrián Díaz, su hermano José Pazó o Fernando Rico, quienes copan las primeras posiciones.

La prueba gallega mantiene un esquema de dos etapas. La primera de ellas se celebrará mañana viernes por la tarde con un tramo espectáculo. Los 11 tramos restantes se disputarán durante el sábado 14. El final del rally está previsto a las 21:50 horas, con la entrega de premios en el centro de la ciudad.

Etiquetas: repsolsuzukiswift

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026