Como en el Mundial 2010 y en la Eurocopa 2012, Hyundai ubicará su Fan Park en el madrileño paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Allí, todos los seguidores que lo deseen podrán ver los partidos de España y disfrutar con actuaciones musicales en directo.
Si vives en o cerca de Madrid, acude a ver los partidos de España en el Mundial de Brasil 2014 al Hyundai Fan Park, que estará ubicado, como en anteriores ediciones, en el paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Allí habrá pantallas gigantes para que no te pierdas ni un solo detalle de los encuentros y, además, podrás disfrutar con actuaciones musicales y una zona de videojuegos, con el FIFA 14 de la PlayStation como principal punto de entretenimiento.
Mañana será la primera cita contra Holanda. Aunque el partido comienza a las 21:00 horas, el recinto estará abierto a partir de las 19:00 horas. Lo mismo sucederá el miércoles 18 contra Chile, pues el horario del encuentro es el mismo. El último partido de la fase de grupos será el lunes 23 a las 18:00 horas contra Australia.
En el Mundial de Sudáfrica 2010 pasaron por el Hyundai Fan Park nada menos que 560.000 aficionados. ¡Ojalá se bata un nuevo registro este año!
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más