
Como en el Mundial 2010 y en la Eurocopa 2012, Hyundai ubicará su Fan Park en el madrileño paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Allí, todos los seguidores que lo deseen podrán ver los partidos de España y disfrutar con actuaciones musicales en directo.
Si vives en o cerca de Madrid, acude a ver los partidos de España en el Mundial de Brasil 2014 al Hyundai Fan Park, que estará ubicado, como en anteriores ediciones, en el paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Allí habrá pantallas gigantes para que no te pierdas ni un solo detalle de los encuentros y, además, podrás disfrutar con actuaciones musicales y una zona de videojuegos, con el FIFA 14 de la PlayStation como principal punto de entretenimiento.
Mañana será la primera cita contra Holanda. Aunque el partido comienza a las 21:00 horas, el recinto estará abierto a partir de las 19:00 horas. Lo mismo sucederá el miércoles 18 contra Chile, pues el horario del encuentro es el mismo. El último partido de la fase de grupos será el lunes 23 a las 18:00 horas contra Australia.
En el Mundial de Sudáfrica 2010 pasaron por el Hyundai Fan Park nada menos que 560.000 aficionados. ¡Ojalá se bata un nuevo registro este año!
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más