
La planta de Nissan en Barcelona es la única que produce la furgoneta eléctrica e-NV200. La inversión llega a los 100 millones de euros. Inicialmente, se exportará a 20 mercados mundiales, incluido Japón.
Ayer dio comienzo la producción del Nissan e-NV200 en Barcelona en exclusiva para todo el mundo, con una inversión de 100 millones de euros. Esta furgoneta eléctrica, que se venderá como vehículo comercial ligero y también como vehículo de pasajeros, se exportará inicialmente a 20 mercados de todo el mundo, incluido Japón. En Barcelona también se empleará como taxi.
Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan, acudió al acto de inicio de fabricación y afirmó que “hoy es un día histórico para nosotros con el inicio de producción de nuestro segundo vehículo eléctrico, cuando nuestros rivales están todavía lanzando su primer modelo ecológico. Estamos muy orgullosos de que el Leaf sea el eléctrico más vendido del mundo, con más de 110.000 clientes satisfechos que disfrutan de viajes tranquilos y silenciosos”.
Más información pinchando aquí.
El Día Internacional de la Mujer Conductora vuelve a poner sobre la mesa una realidad incómoda: los prejuicios sobre la… Leer más
El aumento del coste de la vida está llevando a miles de conductores a retrasar reparaciones, priorizar el precio sobre… Leer más
MotorLand Aragón acogió el tercer mitin de la GR Cup Spain 2026 con dos nombres propios: Marco Aguilera y Joan… Leer más
Maserati renueva tres de sus modelos más emblemáticos con una profunda actualización estética, tecnológica y mecánica. Los nuevos GranTurismo, GranCabrio… Leer más
Más del 30% de los vehículos obligados a pasar la ITV sigue sin hacerlo en España. Retrasar la inspección más… Leer más
Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más