
Fiat estará presente el próximo jueves 8 de mayo, en el Fiat Café de la Moraleja, con motivo del próximo Stage 40 de 40 Principales, en el que Soraya, la cantante española, dará un concierto a partir de las 21:00 horas.
La marca italiana, a través de su página oficial de Facebook, sortea diez entradas dobles para poder asistir al Stage 40 de Soraya y conocer de forma original el nuevo 500L Beats Edition. Los interesados tendrán que meterse en la página www.facebook.com/Fiat.es y participar en el concurso. Los más afortunados podrán disfrutar de un meet and greet con la cantante.
Se podrá acceder al evento a partir de las 19:30 horas y conocer, de una forma diferente y divertida, el nuevo Fiat 500L Beats Edition, dotado de un equipo de sonido que revolucionará la manera de vivir la música dentro del coche. El célebre artista y productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico, Jimmy Iovine, han colaborado con los ingenieros del Grupo Fiat para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L.
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más