imagen
Categorías: Noticias

El último 110 On Tour de Harley Davidson, en Las Palmas

Harley-Davidson (1)

Mañana se celebrará el último 110 On Tour de Harley Davidson. Será en Las Palmas y, como siempre, se tratará de una jornada festiva con multitud de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas. El centro neurálgico, el concesionario de la marca estadounidense en la isla.

Harley-Davidson pone fin mañana a su 110 On Tour en un marco incomparable, Las Palmas. El concesionario de la marca estadounidense en la isla, situado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 55, será el centro neurálgico de una jornada festiva con multitud de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas.

Todo arrancará a las 10:00 horas, con pruebas de los nuevos modelos 2014. También habrá descuentos especiales en artículos de moda y accesorios. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, comenzará una ruta por los alrededores de la localidad. Cuando ésta finalice, sobre las 21:00 horas, se iniciará la fiesta nocturna en el Muelle Deportivo, con comida, bebida y mucha música en directo. Sin duda, una gran clausura para este evento que ha recorrido toda España, con el que Harley-Davidson ha celebrado con todos sus aficionados su 110º aniversario.

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026