
La fórmula de la promoción, que estará vigente desde hoy día 20 de marzo hasta el 20 de abril de 2015, es bien sencilla: aquellos que compren y monten un mínimo de 2 neumáticos Goodyear en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener una tarjeta de combustible de hasta 100 euros dependiendo de la compra realizada.
Por la compra de 2 neumáticos de llanta inferior o igual a 16 pulgadas el cliente conseguirá 30 euros. En caso de comprar los 4 en esa medida, se llevará 60 euros. Si la compra es de dos neumáticos de llanta 17 o superior, se llevará 50 euros en la tarjeta, mientras que si son cuatro de esas medidas el premio ascenderá a 100 euros.
El ganador del viaje a Florida podrá disfrutar de una ruta desde Miami a Daytona, la entrada al premio Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola Nascar y dos días en Disney World junto a su familia.
De inicio, los interesados en montar neumáticos deberán entrar en la página web www.goodyear.es en el apartado medios y promociones donde conseguir el código de participación y seleccionar el taller de montaje de interés. Tras la compra, existe un plazo máximo de 10 días para registrarse y terminar de completar el formulario correspondiente adjuntando la factura. A partir del 30 de abril, se recibirá por correo la tarjeta de combustible y se le informará de si ha resultado ganador del viaje a Florida*, que tendrá lugar en julio de 2015.
*Las condiciones particulares del viaje, fechas, gastos incluidos, etc, pueden ser objeto de modificación por motivos de disponibilidad y circunstancias ajenas al organizador, que comunicará estos extremos debidamente cuando se le notifiquen, intentando siempre ofrecer un premio de valía igual y/o lo más similar al anterior.
La nueva imagen 2026 del GR Yaris Rally2 marca un salto visual para Toyota Gazoo Racing Spain. Más rojo, grafismos… Leer más
El mercado español de turismos arrancó 2026 con un ligero avance interanual del 1,1%, hasta las 73.103 matriculaciones. Toyota lideró… Leer más
El BK8 Gresini Racing MotoGP Team eligió Kuala Lumpur para desvelar su proyecto 2026 en un acto marcado por la… Leer más
Desde la patente de Carl Benz en 1886 hasta la era del ‘software’ y la conducción automatizada, Mercedes-Benz ha… Leer más
Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más
El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más