
Si bien no ganó ninguna carrera, el piloto de Cepsa subió tres veces al podio en el circuito Red Bull Ring. Tras la prueba austriaca, el español ocupa la segunda posición de la clasificación general, a nueve puntos del líder, el húngaro Norbert Kiss.
El paso de Antonio Albacete (MAN) por el circuito Red Bull Ring de Austria puede considerarse positivo. Si bien el piloto madrileño no ganó ninguna de las cuatro carreras disputadas, logró subir tres veces al podio –firmó un tercer puesto y dos segundos–, sumando así un buen puñado de puntos que, a buen seguro, pueden ser decisivos a final de temporada de cara a la consecución del título.
Y es que el propio Albacete, aun no estando satisfecho con los resultados, reconoce que en el Europeo de Camiones “se premia la regularidad y, por lo tanto, hay que estar siempre ahí. Pero marcharme de Austria sin conseguir una victoria me duele, así como haber perdido el liderato de la clasificación general. Pero, bueno, ahora hay que pensar en las carreras de Nürburgring (Alemania) y ver qué pasa…”.
Tras la prueba austriaca, Norbert Kiss (MAN) pasa a liderar el certamen con 178 puntos, nueve más que el piloto español.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más