
Si el Fiat 500 engancha por su imagen, el 500L apuesta por mejorar el carácter práctico con cuatro buenas plazas y un interior muy versátil. Llegará en otoño con motores de gasolina y turbodiésel Multijet de hasta 105 CV.
Aunque todavía no son legión, cada vez abundan más en el mercado los monovolúmenes urbanos. El próximo en llegar, en otoño, el Fiat 500L, que supera claramente a su hermano pequeño en la faceta práctica y conserva un halo de coquetería. Mide 4,15 metros de longitud y rivaliza con modelos como el Citroën C3 Picasso, Ford B-Max, Kia Venga e Hyundai ix20. Viene con cinco plazas y sobresale por un interior muy versátil: los asientos posteriores tiene regulación longitudinal y se pueden abatir por completo (banqueta y respaldo), situándose detrás de los delanteros. También se puede tumbar el respaldo del asiento del acompañante para introducir objetos largos. Para organizar perfectamente la carga, el maletero incluye una bandeja extraíble que se puede colocar a diferentes alturas. Además, el acceso al cubículo es sencillo, gracias al amplio portón trasero.
La gama de motores se compone de un turbodiésel 1.3 Multijet de 85 CV y dos gasolina, un 1.4 de 95 CV y un 0.9 TwinAir (bicilíndrico y sobrealimentado) de 105 CV. Todavía no están definidos los niveles de equipamiento para el mercado español.
Como el 500, las posibilidades de personalización son muy variadas: once colores exteriores, tres tonos para el techo y multitud de accesorios.
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más