
Acaba de comenzar el 110º aniversario de Harley-Davidson y, por este motivo, se ha celebrado un acto con Alan D. Solomont, embajador de Estados Unidos en España, en el que ha arrancado una moto edición especial como acto simbólico del inicio de las celebraciones.
Harley-Davidson acaba de cumplir 110 años y lo va a celebrar por todo lo alto durante estos 12 meses. En España, los festejos han dado comienzo a lo grande en la Embajada de Estados Unidos, donde el embajador Alan D. Solomont, acompañado por Josep Grañó, director general de la marca norteamericana en España y Portugal, ha descubierto una de las motos edición especial 110th Anniversary Edition que se pondrán a la venta con motivo de esta efeméride y la ha arrancado como acto simbólico de inicio de las celebraciones.
También se ha presentado la nueva y robusta CVOTM BreakoutTM, una Softail de producción limitada que, por primera vez en la historia, ha sido realizada en su totalidad en la plataforma H-D Custom Vehicle Operations.
Las antes mencionadas ediciones especiales 110th Anniversary Edition también son limitadas y cuentan cada una con un número de serie propio, luciendo además diseños únicos y emblemas de bronce conmemorativos en el depósito de combustible, recubiertos de níquel negro y envejecidos.
En su intervención, Solomont ha afirmado que “en la Embajada, hablamos mucho sobre el espíritu emprendedor estadounidense. Pues no hay mejor ejemplo que el de cuatro jóvenes fundadores desarrollando una bicicleta motorizada en un pequeño garaje”.
El aniversario de H-D se celebrará en todo el mundo con numerosos actos, entre los que destacan la bendición de Benedicto XVI a varios modelos en junio, en la Plaza de San Pedro de El Vaticano, y la gran fiesta en Milwaukee (Estados Unidos), entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más
El madrileño, acompañado por Adriá Muñoz, dominó de principio a fin el Rallye de Cáceres y logró su primer triunfo… Leer más
El Rallye de Marruecos dejó un balance muy positivo para Ford M-Sport, que situó tres de sus Raptor T1+ entre… Leer más
Cristina Gutiérrez y Marc Solà han llevado al Santana 400 T1+ hasta la novena posición del Rally de Marruecos en… Leer más