imagen
Categorías: Noticias

Hyundai entregará 700 ix20 a Banco Santander

Hyundai Banco Santander

Hyundai Motor España y Banco Santander han llegado un acuerdo por el cual la marca coreana hará entrega a la compañía bancaria de, aproximadamente, 700 unidades del ix20 a lo largo de los dos próximos años. Estos coches irán destinados a los empleados que contraten un renting con Bansacar Autorenting.

Hyundai Motor España entregará, aproximadamente, 700 unidades del ix20 a Banco Santander durante los dos próximos años, en virtud del acuerdo firmado entre la filial española de la marca coreana y la compañía bancaria. Los coches, con motor turbodiésel 1.6 CRDi de 115 CV y acabado Comfort, irán destinados a los empleados de la entidad en España que contraten un servicio de renting con Bansacar Autorenting.

Para formalizar esta alianza y dar las primeras unidades, se celebró un acto en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), presidido por importantes dirigentes de ambas compañías. Por parte de Hyundai acudieron Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europa; Jin James Kim y Diego Gutiérrez-Colomer, presidente y director general de Hyundai Motor España, respectivamente. De Banco Santander asistieron Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, y José Luis Gómez Alciturri, director general y responsable de Recursos Humanos.

Los automóviles incluyen el Plan Triple Cinco: garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos, gratuitos, del estado del vehículo.

En el acto, Rushforth declaró que “nuestro acuerdo con Banco Santander es una muestra de lo atractivos que resultan los vehículos Hyundai. La compañía es el mayor banco de la zona euro y estamos encantados de suministrarle automóviles que han sido diseñados, desarrollados y fabricados en Europa para los consumidores europeos”.

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026