​

imagen
Categorías: Noticias

Infiniti Q80 Inspiration: sublime

1-Infiniti-Q80-Inspiration

El prototipo de la firma japonesa será presentado en el Salón del Automóvil de París, el próximo 2 de octubre, y anticipa un sedán ‘premium’ con silueta de cupé y generosas dimensiones.

Infiniti ha facilitado la primera imagen del Q80 Inspiration, prototipo que presentará, el jueves 2 de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un sedán premium de generosas dimensiones que anticipa “el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration deseamos capturar esa sensación inolvidable de presenciar, por primera vez, algo magnético”, apunta Alfonso Albaisa, responsable de Diseño de la firma japonesa.

Estéticamente, el concept car nipón sorprende por sus líneas fluidas y la adopción de un techo panorámico en forma de lágrima. Además, posee puertas traseras de apertura inversa a las delanteras, grupos ópticos a base de leds, llantas de 22 pulgadas, habitáculo para cuatro ocupantes dotado de las últimas tecnologías, etc.

Sin duda, el Infiniti Q80 tiene una pinta estupenda y de llegar al mercado rivalizaría con modelos como el Porsche Panamera, el Audi A7 Sportback, etc. Os ofreceremos más detalles tras su puesta de largo en el certamen parisino.

Etiquetas: infinitiq80

Entradas recientes

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026

MINI Countryman Untamed Edition: 2.400 kilómetros de aventura sin GPS en el Rebelle Rally

MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más

9 octubre, 2026

BK8 NEWS y Gresini Racing MotoGP renuevan hasta 2028 con los españoles Joan Mir y Dani Holgado como pilotos

El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más

9 octubre, 2026