
El prototipo de la firma japonesa será presentado en el Salón del Automóvil de París, el próximo 2 de octubre, y anticipa un sedán ‘premium’ con silueta de cupé y generosas dimensiones.
Infiniti ha facilitado la primera imagen del Q80 Inspiration, prototipo que presentará, el jueves 2 de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un sedán premium de generosas dimensiones que anticipa “el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration deseamos capturar esa sensación inolvidable de presenciar, por primera vez, algo magnético”, apunta Alfonso Albaisa, responsable de Diseño de la firma japonesa.
Estéticamente, el concept car nipón sorprende por sus líneas fluidas y la adopción de un techo panorámico en forma de lágrima. Además, posee puertas traseras de apertura inversa a las delanteras, grupos ópticos a base de leds, llantas de 22 pulgadas, habitáculo para cuatro ocupantes dotado de las últimas tecnologías, etc.
Sin duda, el Infiniti Q80 tiene una pinta estupenda y de llegar al mercado rivalizaría con modelos como el Porsche Panamera, el Audi A7 Sportback, etc. Os ofreceremos más detalles tras su puesta de largo en el certamen parisino.
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más