​

imagen
Categorías: Competición

La ‘armada’ española arrasó en el Trial de las Naciones

1-Naciones_1

Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo lograron en Andorra el undécimo título consecutivo del trial español en la prueba internacional por equipos. La edición de 2015 tendrá lugar en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

El motociclismo español sigue dándonos alegrías. Así, a los títulos mundiales logrados recientemente por Toni Bou (trial) y Laia Sanz (enduro) hay que sumar el conseguido, el pasado domingo, por el equipo español en el Trial de las Naciones disputado en Sant Julià de Lòria.

En la localidad andorrana, Toni Bou (Montesa-Honda), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta) conquistaron el undécimo entorchado consecutivo del trial español en dicha prueba, superando en esta ocasión a Gran Bretaña y Francia.

El Trial de las Naciones 2015 se celebrará en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. La cita servirá para homenajear al MC Tarragona, el club que organiza desde hace más de medio siglo la prueba más longeva de España: el Trial de Tarragona. Será la tercera vez que nuestro país acoja la competición internacional por equipos tras las ediciones disputadas en Seva (2000) y Córdoba (2004).

Etiquetas: toni boutrial

Entradas recientes

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026

MINI Countryman Untamed Edition: 2.400 kilómetros de aventura sin GPS en el Rebelle Rally

MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más

9 octubre, 2026

BK8 NEWS y Gresini Racing MotoGP renuevan hasta 2028 con los españoles Joan Mir y Dani Holgado como pilotos

El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más

9 octubre, 2026

Raúl Carrasco estrena su casillero de victorias con el Yaris Rally5 Kit en la Copa Kobe Motor

El madrileño, acompañado por Adriá Muñoz, dominó de principio a fin el Rallye de Cáceres y logró su primer triunfo… Leer más

7 octubre, 2026

Los Ford Raptor completan un sólido Rallye de Marruecos pensando en el Dakar

El Rallye de Marruecos dejó un balance muy positivo para Ford M-Sport, que situó tres de sus Raptor T1+ entre… Leer más

7 octubre, 2026

Cristina Gutiérrez mete al Santana en el Top 10 en su debut en Marruecos

Cristina Gutiérrez y Marc Solà han llevado al Santana 400 T1+ hasta la novena posición del Rally de Marruecos en… Leer más

5 octubre, 2026