
¿Te imaginas a 350 km/h en un Lamborghini descapotable? El Aventador LP 700-4 Roadster, con techo desmontable hecho de fibra de carbono, puede convertir este sueño en realidad, eso sí, desembolsando la módica cifra de 407.250 euros.
El Lamborghini Aventador LP 700-4, poseído entre otros por Cristiano Ronaldo, puede adquirirse ahora con carrocería descapotable, 50 kilos más pesada. De nombre Roadster, tiene un techo desmontable manualmente hecho de fibra de carbono (pesa menos de 6 kg) y que se puede guardar en el maletero delantero.
El motor es el mismo que el cupé, un 6.5 V12 atmosférico de 700 CV con desactivación de cilindros, al igual que la transmisión, una automática de siete velocidades. La tracción es total permanente mediante un embrague Haldex.
Las prestaciones son casi idénticas: 350 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y consumo mixto homologado de 16,0 l/100 km.
Estructuralmente, las variaciones se centran en adoptar un sistema antivuelco para los viajeros y mejorar la refrigeración del propulsor. Elementos específicos son las llantas ultraligeras Dione, de 20 y 21”, y el color azul exterior, denominado Azzuro Thetis.
El precio, como todo en este coche, estratosférico: 407.250 euros. Los más ricos del planeta ya tienen un nuevo capricho para su colección automovilística.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más