imagen
Categorías: Noticias

Las estrellas de la Juventus de Turín se ponen al volante de la gama Jeep

Un total de 10 jugadores de la Juventus de Turín, el club de fútbol que domina Italia ahora mismo, han sacado tiempo de sus apretadas agendas para ponerse al volante de la gama Jeep tanto dentro como fuera de la carretera en lo que ha sido una jornada inolvidable para ellos.

Uno de los clubes de moda en el panorama futbolístico actual, la Juventus de Turín, tiene una relación más que especial con la marca Jeep. Por ello, muchos de los jugadores del actual campeón de la Serie A italiana han podido probar durante estos días lo mejor de su gama en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras completar su partido de la Champions League, de la que son actuales subcampeones, contra el Sporting de Lisboa, tanto el entrenador Massimiliano Allegri como 10 jugadores de la primera plantilla pusieron a prueba toda la gama Jeep, dentro y fuera de la carretera.

Los afortunados jugadores que formaron parte de este evento fueron Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur. Todos y cada uno de ellos estuvieron acompañados por conductores profesionales de Jeep, que ayudaron a que disfrutasen lo máximo posible de una jornada donde se enfrentaron a un complicado circuito todoterreno en vehículos 4×4. Además, condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto. Entre los modelos probados por los jugadores tuvimos varias unidades de los Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT. Y todo ello para sellar una jornada donde la Juventus y Jeep compartieron valores como la diversión, el estilo, la velocidad y la seguridad.

Etiquetas: jeep

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026