imagen
Categorías: Noticias

Las Vespa que se visten de RED incluyen un cheque en accesorios de 400 euros durante todo el mes de diciembre

La ‘partnership’ entre Vespa y RED, la asociación sin ánimo de lucro fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, a lo largo de los años, ha visto tres productos icónicos vestidos de RED (rojo) para apoyar su causa: Vespa 946 RED; Vespa Primavera RED y, la más reciente, Vespa Elettrica RED. Además, desde 2017 hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos.

Desde 2017, Vespa apoya a RED para luchar contra las pandemias y con tal fin, a lo largo de los años, la marca del Grupo Piaggio ha vestido de RED a tres productos icónicos: las Vespa 946 RED, Primavera RED y la más reciente, la Elettrica RED.

Hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos, por ello, para celebrar este hito y para seguir luchando contra las injusticias que permiten al SIDA prosperar, Piaggio ha activado una iniciativa que tiñe diciembre de RED.

De esta forma, todas las Vespa RED tendrán un cheque de 400 euros en accesorios incluido en el precio, y para difundir esta iniciativa la marca italiana ha activado una campaña publicitaria social.

Así, durante todo este mes de diciembre de 2022, por cualquiera de las Vespa citadas, se incluirá un cheque en accesorios originales por valor de 400 euros en el precio final. 

Etiquetas: vespa

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026