
La actualización del Mitsubishi ASX da un toque ‘premium’ al coche, pues incluye cambio automático, elementos cromados, pilotos con tecnología led, etc. Los motores turbodiésel DI-D y el gasolina MPI de hasta 150 CV permanecen invariables. Desde 16.900 euros.
Mitsubishi ha aumentado el empaque del ASX con la introducción de diversos elementos premium: cambio automático, parrilla y paragolpes renovados, detalles cromados, pilotos traseros con leds, pantalla táctil de 6,1 pulgadas, etc.
La transmisión, por convertidor de par, tiene seis velocidades e incluye manejo secuencial a través de la palanca o de las levas ancladas en el volante (no giran solidarias con él). Cuesta 1.700 euros y se asocia exclusivamente a la versión tope: 200 DI-D y acabado Kaiteki (31.500 euros. El manual, 29.800 euros).
Los motores continúan siendo dos turbodiésel, un 180 DI-D de 115 CV y un 200 DI-D de 150 CV, y un gasolina 160 MPI de 117 CV. El más potente es el que se puede asociar con una tracción 4×4 conectable a través de un botón.
Los acabados son tres: Challenge, Motion y Kaiteki. El más básico ya es muy completo, pues incluye climatizador, sensores de alumbrado y lluvia, llantas de aleación y programa electrónico de estabilidad. El renovado ASX, rival del Nissan Qashqai, puede adquirirse desde 16.900 euros. Por la versión DI-D más asequible, hay que desembolsar 22.020 euros.
El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más
Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más
La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más
El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más
Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más
Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más