​

imagen
Categorías: MotosNoticias

Casco Givi para ser visto de noche

Casco GiviEl casco 10.8 Urban-J en color amarillo de Givi hace visible al motorista de noche desde una gran distancia. Dispone de calota de tecno-polímero en dos tamaños y se comercializa en tallas de la XS a la XL. El precio, 105 euros, IVA incluido.

La norma de seguridad de ser vistos en carretera la cumplirán a la perfección todos aquellos moteros que adquieran en amarillo el casco demi-jet 10.8 Urban-J, de Givi, pues es visible de noche desde una gran distancia.

Tiene una gran pantalla que cubre la cara totalmente y el protector de cuello es extraíble. Además, la calota de tecno-polímero está disponible en dos tamaños para ajustarse bien a la cabeza, incorpora un forro interior de tejido antialérgico y cuenta con cierre con regulación micrométrica.

Disponible en tallas de la XS a la XL, el casco también se comercializa en otras tres combinaciones de tonos: blanco y negro, negro mate, y blanco y negro mate. El precio del 10.8 Urban-J es de 105 euros, IVA incluido.

Compatibles con el casco, Givi comercializa accesorios como el interfono Bluetooth I302B (permite comunicación inalámbrica), protector de cuello y cervicales TC400, soporte para cascos ZH101 y el spray antivaho Z1897R.

Etiquetas: accesoriosgivi

Entradas recientes

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026

Madrid X Moto regresará en abril de 2027 con más motos, actividades y experiencias

Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota Corolla: 60 años y 57 millones de coches después

Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota, SEAT, Renault, Hyundai y Kia, las marcas de coches con mayor presencia en la inteligencia artificial

Toyota lidera las recomendaciones de los sistemas de inteligencia artificial generativa, seguida de SEAT, Renault, Hyundai y Kia. Un estudio… Leer más

26 octubre, 2026

Publicamos el vídeo de Toni Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo

Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más

23 octubre, 2026