​

imagen
Categorías: MotosNoticias

Moto Guzzi en Retromóvil celebrando el Centenario de la marca con una exposición de modelos emblemáticos

En una iniciativa más de Moto Guzzi durante el año de la celebración de su Centenario, la marca del águila estará presente este fin de semana (del 26 al 28/11), con la ayuda del concesionario Más Little Italy, en el Salón Retromóvil de IFEMA, la feria del vehículo de colección, con una exposición de modelos emblemáticos de la firma italiana. 

Gracias a una cuidada selección de vehículos, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos, vuelve el salón de los grandes modelos de la Historia de la Automoción, cuya última edición se celebró en 2019, y que marcó todo un récord: más de 30.000 personas asistieron a la exposición colocando la feria entre las más importante de Europa. 

Así, para cerrar el año de las celebraciones del Centenario de Moto Guzzi, la marca italiana contará con un espacio justo a la entrada del pabellón, donde se expondrán algunos modelos emblemáticos de su historia juntos con las nuevas V7 y V85.

Un espacio donde se podrán admirar modelos icónicos como la Guzzi Hispania 65, GT 16, Falcone Militar, Super Alce Militar, V2 Bol d´Or, Le Mans III o la V 65 TT París-Dakar.

Etiquetas: moto guzzi

Entradas recientes

Publicamos el documental de Toni Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo

Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más

23 octubre, 2026

Ocho falsos mitos sobre los neumáticos que afectan a la seguridad

Bajar la presión para ganar agarre, confiar solo en el dibujo o creer que las ruedas no envejecen si el… Leer más

23 octubre, 2026

Ford Almussafes: 50 años haciendo historia sobre ruedas

De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más

21 octubre, 2026

Patinetes eléctricos: nueve de cada diez españoles reclaman mayor regulación

El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más

21 octubre, 2026

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026