El salón Intermot de Colonia albergará, mañana martes, la puesta de largo de la nueva V7. Equipada con sistema antibloqueo de frenos y control de tracción, llegará a los concesionarios el próximo mes de noviembre en versiones Stone, Special y Racer.
Mañana martes, en el marco del salón Intermot de Colonia, Moto Guzzi presentará la segunda generación de la clásica V7, cuya llegada a los concesionarios europeos está prevista para el mes de noviembre.
Según comunica la firma de Mandello del Lario, la nueva V7 estrena caja de cambios de seis marchas y embrague optimizado –con el fin de brindar un accionamiento más suave–. Además, refuerza su seguridad con la adopción de sistema antibloqueo de frenos (ABS) de dos canales y control de tracción (MGCT).
Lógicamente, la V7 presenta modificaciones estéticas y ahora cuenta con un puesto de conducción más cómodo incluso para usuarios talluditos. En cuanto a su oferta, se articulará en torno a tres versiones: la ecléctica Stone –en la imagen–, la vintage Special y la deportiva Racer.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más