
El piloto madrileño se afianza al frente de la Fórmula Renault 3.5 y, salvo ‘catástrofe’, se adjudicará el título en la última prueba de las World Series by Renault 2014. La misma tendrá lugar, los próximos 18 y 19 de octubre, en el circuito de Jerez.
Fin de semana perfecto para Carlos Sainz Jr. (DAMS) en Paul Ricard. En el trazado francés, el piloto madrileño se adjudicó las dos victorias en juego y toma oxígeno en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5, en la que ya suma 227 puntos, frente a los 183 del levantino Roberto Merhi (Zeta Corse). Este último saldó su paso por tierras galas con una quinta posición en la primera carrera y una cuarta plaza en la segunda manga.
Volviendo a Sainz Jr., sus siete triunfos le convierten en el piloto que más veces ha subido en una temporada a lo más alto del podio en la categoría. Ahora, su siguiente reto será alzarse con el título en la última cita del curso. La misma tendrá lugar, los días 18 y 19 de octubre, en el circuito de Jerez.
“Si consigo ganar el campeonato será algo increíble. Y con esa mentalidad iré a Jerez, porque como vaya a sumar seis puntos, conseguiré cuatro… Así que intentaré hacer las cosas igual de bien que en Paul Ricard, sin relajarme. Para mí es muy importante lograr el título delante de la afición española”, comentaba Carlos tras el doblete conseguido en Francia.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más