imagen
Categorías: Novedades

Nissan Juke dCi: Optimización ecológica

Nissan Juke dCi

Novedad europea en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, el Nissan Juke con el optimizado motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, de origen Renault, registra consumos y emisiones contaminantes más bajos y aumenta el par motor hasta 260 Nm. El modelo japonés, ya a la venta desde 19.450 euros, no paga el impuesto de Matriculación. 

Los benjamines de Nissan están en boga, pues el Micra estrena actualización, mientras que el Note cambia de generación y el Juke recibe un propulsor turbodiésel 1.5 dCi, de origen Renault, optimizado.

Centrándonos en el SUV urbano, la mecánica de 110 CV incorpora el sistema Start&Stop de parada y arranque automáticos, y se asocia a un cambio con desarrollos “revisados”, según Nissan (suponemos que más largos), con los que logra consumos y emisiones contaminantes más bajos respecto a su predecesor. Concretamente, marca 4,2 l/100 km en ciclo mixto homologado y 109 g/km de dióxido de carbono, así que está exento del pago del impuesto de Matriculación. Pero, además de las mejoras ecológicas, el propulsor ha visto incrementado el par máximo de 240 a 260 Nm.

El Nissan Juke dCi, que fue primicia europea en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, está a la venta en España desde 19.450 euros.

Más información del Micra y el Note en Nissan Micra y Nissan Note

Etiquetas: dCijukenissan

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026