imagen
Categorías: Noticias

Nuevo DS 4 Electro Pulse, edición limitada muy dinámica

1-DS4-electro-pulse

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca DS, el DS 4 muestra su máxima exclusividad con la edición limitada Electro Pulse, que le aporta al distinguido compacto un look más dinámico y atrevido.

Con el nuevo DS 4 Electro Pulse, llega la versión más dinámica y juvenil del modelo. El espectacular contraste entre la carrocería en color gris platino y el naranja Tourmaline del techo le otorga un aire más deportivo a la silueta de tipo coupé del DS 4. Se refuerza su aspecto aún más con rasgos exclusivos como las molduras laterales en color negro, las llan6ats de aleación de 18 pulgadas o el grabado láser en los retrovisores.

El interior, como todo buen modelo DS, ofrece un equipamiento Premium, con un elegante tapizado mixto para los asientos en cuero y tela, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de ayuda al estacionamiento trasero mediante sensores y freno de estacionamiento eléctrico.

Esta versión exclusiva se combina únicamente con el nuevo motor diésel BlueHDi S&S de 120 cv de última generación. Un propulsor que cumple la normativa Euro 6 cuya verdadera innovación es la incorporación de un módulo SCR (Selective Catalityc Reduction), con el que logra reducir los óxidos de nitrógeno NOx en un 99,9%.

Es decir, una combinación de prestaciones y eficiencia, puesto que con 120 cv de potencia y un par motor de 300 Nm desde las primeras 1.750 rpm logra acelerar hasta los 100 km/h en unos más que dignos 10,9 segundos y alcanzar los 193 km/h, deteniendo el consumo en 3,9 litros a los 100 km. Al ser de última generación, cuenta también con el sistema de arranque y parada automáticos Start & Stop.

El precio de esta versión tan exclusiva y equipada Electro Pulse es de 28.900 euros.

Etiquetas: ds 4

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026