imagen
Categorías: Noticias

Pingüinos estrenará sede en 2015

1-Pinguinos_sede_1

La próxima edición de la concentración invernal se celebrará en el denominado Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre, un nuevo enclave que está siendo acondicionado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, según la cual Pingüinos no podrá seguir celebrándose en el pinarón de Puente Duero, el Club Turismoto, organizador de la concentración invernal, comunica que la próxima edición tendrá lugar, del 8 al 11 de enero de 2015, en un nuevo emplazamiento.

En concreto, la sede de Pingüinos se traslada unos cinco kilómetros, a otro enclave del conocido Pinar de Antequera más próximo a Valladolid capital. Se trata del denominado Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre, que el ayuntamiento de la citada localidad ha empezado a acondicionar en la parcela ocupada en su día por la antigua hípica y zona deportiva del Ejército.

De esta forma, el Club Turismoto garantizará que todos cuantos se den cita en la 34ª convocatoria de Pingüinos puedan disfrutar de las actividades y servicios que se han organizado y ofrecido hasta la fecha. Además, el consistorio vallisoletano y el citado motoclub han iniciado los trámites para solicitar que la concentración invernal sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Etiquetas: pingüinos

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026