imagen
Categorías: Novedades

Range Rover Sport SVR: El Land Rover más potente de la historia

Range-Rover-Sport-SVR_Goodwood_01

Con 550 CV y creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Land Rover, el Range Rover Sport SVR es el modelo de la marca británica más potente jamás creado. Un prototipo camuflado estará presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood. 

El escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover es el Festival de la Velocidad de Goodwood. El Range Rover Sport SVR será el primer modelo del fabricante británico en incorporar la denominación SVR, que en el futuro lucirán todos los modelos de altas prestaciones de Jaguar y Land Rover.

Un prototipo camuflado del Range Rover Sport SVR dará a los espectadores la oportunidad de presenciar las proezas del Land Rover más espectacular fabricado hasta el momento. El vehículo participará en la famosa subida a la colina de Goodwood en la categoría First Glance.

El SVR se encuentra actualmente en fase de desarrollo antes de su puesta a la venta en 2015. Los detalles del motor V8 5.0 de 550 CV todavía no han sido desvelados, pero el público puede esperar un emocionante sonido a la altura de su impresionante rendimiento.

El Range Rover Sport SVR ha sido creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y, como todos los futuros modelos SVR, ha tenido que cumplir con estrictos criterios de rendimiento para poder incorporar esta nueva denominación. Las versiones SVR se fabricarán paralelamente a los modelos existentes y se venderán a través de la red oficial de concesionarios Land Rover en la forma habitual.

Etiquetas: range roversportsvr

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026