imagen
Categorías: Novedades

Range Rover Sport SVR: El Land Rover más potente de la historia

Range-Rover-Sport-SVR_Goodwood_01

Con 550 CV y creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Land Rover, el Range Rover Sport SVR es el modelo de la marca británica más potente jamás creado. Un prototipo camuflado estará presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood. 

El escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover es el Festival de la Velocidad de Goodwood. El Range Rover Sport SVR será el primer modelo del fabricante británico en incorporar la denominación SVR, que en el futuro lucirán todos los modelos de altas prestaciones de Jaguar y Land Rover.

Un prototipo camuflado del Range Rover Sport SVR dará a los espectadores la oportunidad de presenciar las proezas del Land Rover más espectacular fabricado hasta el momento. El vehículo participará en la famosa subida a la colina de Goodwood en la categoría First Glance.

El SVR se encuentra actualmente en fase de desarrollo antes de su puesta a la venta en 2015. Los detalles del motor V8 5.0 de 550 CV todavía no han sido desvelados, pero el público puede esperar un emocionante sonido a la altura de su impresionante rendimiento.

El Range Rover Sport SVR ha sido creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y, como todos los futuros modelos SVR, ha tenido que cumplir con estrictos criterios de rendimiento para poder incorporar esta nueva denominación. Las versiones SVR se fabricarán paralelamente a los modelos existentes y se venderán a través de la red oficial de concesionarios Land Rover en la forma habitual.

Etiquetas: range roversportsvr

Entradas recientes

Esta vez, el motor fue Ceuta

QuintaMarcha.com habla de motor, pero lo sucedido en Ceuta trasciende nuestra línea editorial. Ante una “violación de la integridad territorial”,… Leer más

4 septiembre, 2026

Kobe Motor llega al Cierzo Rally con Alberto Dorsch como campeón de España de T2

Alberto Dorsch y Marcos Martínez afrontan el Cierzo Rally Ejército de Tierra con el octavo título nacional de T2 ya… Leer más

4 septiembre, 2026

La frontera de los 24 minutos condiciona el viaje largo en coche eléctrico

El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más

2 septiembre, 2026

La Zontes 125X lidera un agosto de fuerte crecimiento para la moto en España

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más

2 septiembre, 2026

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026