​

imagen
Categorías: Novedades

Ferrari F12 TRS: Unidad exclusiva

Ferrari F12 TRS

Basado en el F12 Berlinetta, el TRS es un biplaza sin techo del que sólo se ha fabricado una unidad. Lleva un ‘motorazo’ atmosférico 6.3 V12 de 740 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. El italiano está valorado en 3,1 millones de euros.

Sabiendo que del Ferrari F12 TRS sólo se ha fabricado una unidad, la interrogante es saber quién se quedará con tan prestigioso cochazo, si un dueño privado pagando la módica cifra de 3,1 millones de euros o la propia marca. De momento se desconoce, pero si se hace público, lo haremos saber.

El italiano, basado en el F12 Berlinetta, es un biplaza sin techo con un motor de gasolina atmosférico 6.3 V12 de 740 CV y 690 Nm a 9.000 rpm. Las prestaciones, estratosféricas: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,5 segundos, y velocidad máxima de 340 km/h.

Respecto al Berlinetta, el TRS tiene paragolpes y grupos ópticos diferentes. Además, el capó cuenta con una pequeña superficie acristalada desde la que se puede ver el propulsor. También el difusor trasero y las llantas son específicos. En el interior, los elementos se han reducido al mínimo, lo que queda demostrado con la desaparición de los mandos de los elevalunas, salidas de aire y guantera, entre otros.

Etiquetas: ferrari

Entradas recientes

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

Maurizio Corbi, el hombre que dibujó los sueños de Ferrari

Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026

Madrid X Moto regresará en abril de 2027 con más motos, actividades y experiencias

Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota Corolla: 60 años y 57 millones de coches después

Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota, SEAT, Renault, Hyundai y Kia, las marcas de coches con mayor presencia en la inteligencia artificial

Toyota lidera las recomendaciones de los sistemas de inteligencia artificial generativa, seguida de SEAT, Renault, Hyundai y Kia. Un estudio… Leer más

26 octubre, 2026