
#RompeTusBarreras, los tres días de deporte organizados por Toyota y la Fundación A Víctimas de Tráfico, ha finalizado con un rotundo éxito, logrando concienciar a la población acerca de la importancia de la seguridad vial de cara a evitar accidentes de tráfico.
Ayer día 25 de septiembre daba comienzo la última de las tres etapas de #RompeTusBarreras, los tres días de deporte organizados por Toyota y la Fundación A Víctimas de Tráfico. Se ha perseguido concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial para evitar accidentes de tráfico, dando a conocer a todo el mundo las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día.
El madrileño Templo de Debod fue el testigo del comienzo de la jornada con la I Milla #RompeTusBarreras, donde los participantes completaron 1,609 kilómetros utilizando un dispositivo a elegir entre sillas de ruedas, hand-bikes, gafas de visión reducida o gafas de visión nula. A la par, el Trail, que había salido el pasado viernes desde Valladolid, tomaba la salida de su última etapa desde el barrio madrileño de Montecarmelo. Los 40 participantes, entre los que encontramos gran cantidad de atletas paralímpicos, afrontaban los últimos 14 kilómetros. La llegada a la meta se produjo sobre las 11.30 horas, donde aguardaba una gran cantidad de público y los participantes de la Milla.
#RompeTusBarreras llega de esta manera a su fin demostrando el éxito de un proyecto social que ha buscado desde el primer momento remover las conciencias y demostrar a la opinión pública que la discapacidad no está en que a una persona le falte un brazo o una pierna, sino en la actitud con la afrontamos los retos. La recaudación íntegra de la participación se destinó a la Fundación A Víctimas de Tráfico, para su labor de atención a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias.
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más
Kobe Motor da una vuelta de tuerca al legendario Toyota Land Cruiser con el lanzamiento de una edición limitada de… Leer más
Un pinchazo o una avería pueden obligar a cualquier conductor a detenerse en el arcén, pero una mala actuación multiplica… Leer más
Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más
Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más