
El piloto de Kawasaki se mantiene al frente del Mundial de Superbike tras la prueba celebrada en Portimão, en la que Toni Elías logró ser décimo en la segunda manga después de remontar nueve posiciones bajo una lluvia intensa.
Tom Sykes (Kawasaki) y Jonathan Rea (Honda) se impusieron en la primera y segunda carrera, respectivamente, de la prueba del Mundial de Superbike celebrada en Portimão. En cuanto a los pilotos españoles, Toni Elías (Aprilia) saldó su paso por tierras portuguesas con una caída y un décimo puesto, mientras que David Salom (Kawasaki) logró ser el mejor piloto de la categoría EVO en la manga inaugural.
Tras la octava cita de la temporada, Tom Sykes se mantiene al frente de la clasificación general con 284 puntos, frente a los 241 de Sylvain Guintoli (Aprilia). Por lo que respecta a los nuestros, Toni Elías ocupa la novena plaza con 115 puntos y David Salom la duodécima con 74.
Del resto de carreras disputadas en el Algarve, las victorias se las adjudicaron Michael van der Mark (Supersport), Lorenzo Savadori (Superstock 1000), Marco Faccani (Superstock 600) y Augusto Fernández (European Junior Cup by Honda).
La próxima prueba del Mundial de Superbike tendrá lugar, del 11 al 13 de julio, en el circuito estadounidense de Laguna Seca.
FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más
El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más
Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más
Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más
No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más
Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más