
A partir de mediados de agosto, los propietarios de la ‘touring’ alemana recibirán una notificación para que se pongan en contacto con su concesionario y fijen una fecha con el fin de reparar su unidad.
El pasado mes de junio, BMW Motorrad notificó a todos los propietarios de la nueva R 1200 RT, equipada con ajuste electrónico de la suspensión (Dynamic ESA), la existencia de una incidencia técnica que afectaba al amortiguador trasero y que, en supuestos muy excepcionales, podría llegar a producir la rotura del vástago del émbolo del citado dispositivo.
Con el objetivo de brindar una solución satisfactoria a los clientes afectados, la firma alemana comenzará a reemplazar el amortiguador trasero completo a partir de la semana del 18 de agosto. Para ello, los usuarios recibirán una notificación en la que se les invitará a ponerse en contacto con su concesionario oficial y acuerde con el mismo una fecha para la reparación de su unidad.
Además, con el fin de garantizar la movilidad de los clientes, BMW Motorrad ha puesto en marcha un programa especial de motocicletas de sustitución. De esta forma, todos aquellos que así lo requieran, tendrán ocasión de disfrutar de un modelo de la marca mientras su R 1200 RT permanezca en el concesionario.
Por último, los clientes afectados, como compensación por los inconvenientes ocasionados, podrán realizar gratuitamente una adquisición de recambios o de equipamiento –para la moto o personal– por un importe máximo de quinientos euros. En cuanto a la garantía, se concederá una ampliación sin coste de doce meses en los mismos términos y condiciones que la original de dos años.
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más