
Desarrollado a partir de la carrocería ‘wagon’ ST, el Seat León X-PERIENCE añade tracción total, más altura libre al suelo y protecciones en el perímetro. El campero de la familia se podrá elegir con motores TSI y TDI de hasta 184 CV. Llegará a finales de año.
El Grupo Volkswagen tiene tradición en desarrollar familiares con aptitudes camperas. El Audi A4 Allroad, el VW Passat Alltrack y el Skoda Scout son tres ejemplos de ello. Ahora, también Seat tiene su aventurero particular, el León X-PERIENCE. Desarrollado a partir de la carrocería wagon ST, incluye tracción total mediante embrague multidisco, 1,5 centímetros más de altura libre al suelo y protecciones por todo el perímetro (paragolpes, pasos de rueda y parte inferior de las puertas).
A la venta a finales de año, se podrá elegir con un motor de gasolina 1.8 TSI de 180 CV y con tres turbodiésel TDI, un 1.6 de 110 CV y un 2.0 con dos niveles de potencia, 150 y 184 CV. Los dos más potentes se asocian de serie con un cambio automático DSG de seis velocidades.
Respecto a habitabilidad y maletero, el X-PERIENCE ofrece las mismas cotas y el mismo volumen que el ST. Igual sucede con el equipamiento tecnológico, pues también puede incluir control de velocidad de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril, faros de leds, etc.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más