imagen
Categorías: Noticias

Solo cien compradores en España podrán adquirir el exclusivo Mini John Cooper Works GP de 306 CV, cuyo precio es de 45.900 euros

Tras la Word Premier del nuevo Mini John Cooper Works GP que tuvo lugar en el Salón de los Ángeles, se empiezan a conocer más detalles del modelo más radical de la marca británica. El exclusivo JCW GP de 306 CV llegará a España a partir de marzo de 2020 y solo cien compradores podrán disfrutar de esta serie limitada a 3.000 unidades.

El nuevo Mini John Cooper Works GP se sitúa, más claramente que nunca, a la vanguardia de la gama de modelos Mini y John Cooper Works. Su potencia es de 306 CV, 75 más que la del Mini John Cooper Works.

El Mini de calle más potente de la historia, tendrá un precio de 45.900 euros en el mercado español y tan sólo lo podrán disfrutar cien afortunados, que es el cupo asignado a nuestro país de las 3.000 unidades numeradas que se fabricarán de esta serie limitada.

Además, y debido a la buena acogida que ya tuvo la campaña de pre-venta del Cooper SE, Mini España va a lanzar otra campaña de preventa para este modelo antes de su lanzamiento al mercado en marzo del 2020. Dicha plataforma se puso en funcionamiento el pasado 2 de diciembre hasta el 19 de enero en un entorno digital y fácil para aquellos que quieran acceder a ella.

El proceso de reserva será sencillo:

  • Registrarse en la web https://jcw-gp.mini.es/.
  • Elegir el concesionario donde se quiera formalizar el pedido final del vehículo.
  • Formalizar la pre-reserva por un importe de 2.500 euros. En caso de finalmente no formalizar el pedido el cliente podrá solicitar sin penalización la devolución del importe de la pre-reserva.
  • Una vez aceptada la pre-reserva, el cliente podrá formalizar el pedido en firme en el concesionario del 20 de enero hasta el 29 de febrero de 2020.

Entradas recientes

Diez claves para viajar en coche con toda la familia y llegar sin sobresaltos

  Con más de 851.000 familias numerosas en España, viajar por carretera exige algo más que paciencia y espacio en… Leer más

8 mayo, 2026

Así crea Toyota los coches del futuro en una montaña de Japón

El nuevo centro técnico de Shimoyama reúne diseño, ingeniería y pruebas extremas en un mismo lugar para desarrollar vehículos más… Leer más

8 mayo, 2026

Las motos se disparan en abril: el tirón de las trail impulsa el mercado y acelera el cambio de modelo en España

El mercado de la moto en España vivió en abril un fuerte impulso, con un crecimiento del 23,4% que confirma… Leer más

6 mayo, 2026

Abril devuelve al automóvil por encima de las 100.000 ventas

El mercado español del automóvil volvió a respirar en abril con 106.862 turismos vendidos, un 8,4% más, y encadena ya… Leer más

6 mayo, 2026

Mario Morillo abre la nueva era de la Copa Kobe Motor con victoria en Pozoblanco

La Copa Kobe Motor arranca su undécima edición con cambio de ciclo: estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit, dominio de Mario… Leer más

4 mayo, 2026

Luis de la Fuente apadrinará la IX edición de la ruta ‘En busca de la sonrisa perdida 2026’ de Km Solidarity

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, apadrinará la IX edición de la ruta solidaria ‘En busca de la sonrisa… Leer más

4 mayo, 2026