
Peugeot ha iniciado el periodo de pedidos del 308 SW, cuyas primeras unidades llegarán el 12 de mayo. El ‘wagon’ francés, con un maletero de 610 litros, se puede adquirir desde 15.900 euros con un motor de gasolina THP de 130 CV y cuatro diésel HDi de 92, 115, 120 y 150 CV.
Ya se admiten pedidos del Peugeot 308 SW en los concesionarios oficiales de la marca francesa. Las primeras unidades llegarán el 12 de mayo y el precio base, financiación y Plan PIVE incluidos, 15.900 euros.
El wagon galo tiene un amplio maletero de 610 litros, que puede ampliarse hasta los 1.660 abatiendo los asientos traseros. La gama mecánica, toda sobrealimentada, está compuesta por un bloque de gasolina 1.2 e-THP de 130 CV y los diésel 1.6 HDi de 92 CV, 1.6 e-HDi de 115 CV, 1.6 BlueHDi de 120 CV y 2.0 BlueHDi de 150 CV. Este último puede asociarse con la nueva caja automática AM6 III.
El 308 SW cuenta con diez colores y ocho guarnecidos a elegir. Algunos detalles premium del coche son embellecedor cromado de los cristales laterales y las barras portaequipajes en aluminio.
Más información del coche pinchando aquí.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más