Alberto Monarri y Carlos Cancela en el equipo oficial Suzuki Motorsport

El piloto madrileño Alberto Monarri da un salto hacia arriba en su carrera deportiva empezando la temporada participando en el ERC, dentro de la categoría ERC OPEN, a bordo de un Suzuki Swift R4lly S pasando a formar parte del equipo oficial Suzuki Motorsport. En su amplio palmarés ‘racing’, Monarri cuenta en su haber con el triunfo en la Copa Suzuki Swift 2027.  

Suzuki Garaje J-J

Alberto Monarri es uno de los pilotos más completos dentro del panorama nacional, con cinco victorias en distintas copas de promoción, varios podios absolutos y una victoria. Ha pilotado toda clase de vehículos en distintas superficies y además tiene una vinculación estrecha con Suzuki Motorsport tras haber ganado la Copa Suzuki Swift en el año 2017.

Para el madrileño y Carlos Cancela, su copiloto, esto supone un nuevo reto en sus carreras deportivas. «Estoy ilusionado, feliz y preparado para enfrentarme a algo así. Espero estar a la altura de lo que se espera de nosotros en Suzuki Motorsport, voy a trabajar muy duro para conseguirlo. Ya vienen de ser campeones en 2021 y tenemos que hacer todo lo posible para repetirlo en 2022. Llevo toda mi vida esperando una oportunidad así y voy a exprimir todo el bagaje de mi carrera hasta ahora para aprovecharla al máximo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Terra Training Motorsport y para Suzuki. Estoy deseando empezar».
Terra Training Motorsport tiene una afianzada relación con Suzuki Motorsport desde la pasada temporada con la introducción de la Beca Terra Training para los pilotos junior de la Copa Suzuki Swift. Esto es un paso más en el compromiso de ambos equipos, que continúan caminando juntos cada temporada.

Comentarios desactivados en Alberto Monarri y Carlos Cancela en el equipo oficial Suzuki Motorsport

Catalogado como Noticias

Comments are closed.