Aprende a pilotar tu deportivo con los cursos de conducción de Porsche

Escuela de conducción de Porsche (1) (Porsche Driving School)

Porsche convoca a los entusiastas de la velocidad a participar en los cursos de la Sport Driving School, una escuela de pilotaje destinada a todas aquellas personas, clientes o no de la marca alemana, que quieran aprender todas las técnicas de conducción deportiva. Su precio, desde 425 euros.

Como uno de los fabricantes de deportivos más reconocidos del mundo, Porsche impulsa regularmente iniciativas dirigidas a que, tanto sus clientes, como aquellos que no lo son, aprendan técnicas de conducción racing que les permitan disfrutar al máximo de su automóvil.

Es por ello que, un año más, pone en marcha los cursos de su escuela de pilotaje Sport Diving School, que se desarrollarán en diferentes circuitos cerrados a lo largo de varias fechas dispuestas a partir del mes de mayo.

Los interesados cuentan con tres niveles de aprendizaje. El más elemental, el denominado Warm Up, está destinado exclusivamente a clientes de la marca y tiene una duración de medio día. Las personas inscritas, que deberán acudir con su propio Porsche, aprenderán técnicas básicas de conducción que, posteriormente, pondrán en práctica sobre el trazado. Se celebrará los días 21 de mayo en el circuito de Navarra, el 7 de junio en Motorland (Aragón) y el 25 de octubre en el circuito de Jeréz. El precio por participante es de 425 euros.

Escuela de conducción de Porsche (2) (Porsche Driving School)

El siguiente nivel se denomina Precisión y se impartirá en dos fechas únicas: el 24 de abril en Montmeló (Catalunya) y el 9 de mayo en el Jarama (Madrid). De un día de duración, está dirigido a clientes de la marca bávara y también a aquellos que no lo son, por un precio de 850 y 1.100 euros, respectivamente, por persona. Los asistentes pueden acudir con su vehículo o alquilar uno de los modelos de la marca bávara que la organización pone a su disposición. En ese caso, al precio inicial hay que sumarle 550 euros si se alquila el Boxter o el Cayman y 700 euros si el elegido es el 911.

Escuela de conducción de Porsche (3) (Porsche Driving School)

El Performance es el nombre del último nivel, cuyo precio asciende a 1.250 euros para clientes de Porsche y 1.600 euros para los propietarios de modelos de otras marcas. Para poder participar es necesario haber realizado previamente el nivel anterior. Se trata del curso más avanzado, por lo que el participante aprenderá técnicas como la frenada agresiva y disfrutará de vueltas libres sobre el trazado (el resto de opciones siempre acompañado de un monitor). Las fechas establecidas para su desarrollo son el 25 de abril y el 10 de mayo, en el circuito de Montmeló y del Jarama, respectivamente.

En este caso, también se podrán alquilar el Boxter o el Cayman (650 euros), además del 911 (800 euros).

J.A.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario