Con el DBR1, Aston Martin triunfó en 1959 en las 24 Horas de Le Mans. La marca británica conmemora esa victoria con la presentación del prototipo CC100 Speedster, con motor V12, cuya velocidad máxima es 290 km/h.
Para conmemorar la victoria del Aston Martin DBR1 en las 24 Horas de Le Mans en 1959, la marca británica ha creado el CC100, un espectacular prototipo sin techo (de ahí el nombre de Speedster) con un motor atmosférico 6.0 V12 del que se desconoce la potencia. Este biplaza, dotado de un cambio automático con manejo secuencial a través de levas en el volante, acelera de 0 a 100 km/h en algo más de cuatro segundos y logra una velocidad máxima de 290 km/h.
Desarrollado con materiales como la fibra de carbono, mide casi 4,5 metros de longitud y registra una anchura considerable, casi dos metros incluyendo los retrovisores. Su debut se produjo en las 24 Horas de Nürburgring, donde completó una vuelta al famoso circuito Nordschleife.
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más
El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más
Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más