Audi A3 Sedan: Formato práctico

Audi A3 Sedan

Con la distancia entre ejes del A3 Sportback y un maletero de 425 litros, el Audi A3 Sedan nace como la versión más práctica del modelo alemán. Se podrá adquirir a finales de verano con motores TSI y TDI de hasta 180 CV.

Ultimamente, en el Grupo Volkswagen están de moda los sedanes. Si Seat tiene el Toledo y Skoda el Rapid, Audi ha creado una carrocería de este tipo a partir de su compacto, naciendo el A3 Sedan. Este modelo, de 4,46 metros de longitud y que se pondrá a la venta a finales de verano, tiene la distancia entre ejes del A3 Sportback y cuenta con un maletero de 425 litros, el mayor de toda la gama.

Inicialmente, se podrá elegir con dos motores de gasolina TFSI y un diésel TDI. Los primeros son un 1.4 de 140 CV (con el sistema de desconexión de dos cilindros) y un 1.8 de 180 CV. El segundo es un 2.0 de 150 CV, con un consumo medio homologado de 4,1 l/100 km. Los cambios disponibles son manuales y automáticos de doble embrague S Tronic. Posteriormente, llegará la variante tope de gama, el S3 Sedan (modelo visualizado en la foto), con un propulsor 2.0 TFSI de 300 CV.

Como en el A3 cupé y Sportback, dispone de varios tipos de suspensiones, con distinto nivel de dureza, y puede llevar el mismo equipamiento opcional. Las llantas pueden ser de hasta 19 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario