BMW i Vision Dynamics, el paso intermedio entre el i3 y el i8

BMW ha presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo i Vision Dynamics, que anticipa un futuro modelo de producción que debería situarse entre los ya conocidos i3 e i8. Acelera de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos y tiene una autonomía de 600 kilómetros.

La apuesta de BMW por la electrificación de sus productos va viento en popa. De hecho, la estrategia de la marca, bautizada como Number One>Next, nos habla que desde ahora y hasta el año 2025 contarán con hasta 25 modelos diferentes con algún tipo de mecánica de este tipo, 12 de los cuales serán puramente eléctricos.

Los pioneros en este sentido han sido los ya populares BMW i3 y BMW i8, a los que más pronto que tarde se sumará un tercero que hará de paso intermedio entre ambos. Este nuevo vehículo será la versión de producción del BMW i Vision Dynamics, un prototipo que ha visto la luz bajo los focos del Salón del Automóvil de Frankfurt anunciando unas posibilidades más que interesantes.

El nuevo BMW i Vision Dynamics es un Gran Coupé de cuatro puertas que anuncia una autonomía de nada más y nada menos que 600 kilómetros, interesante dato que se suma a otro que muestra su poderío, el de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. Además, los alemanes confirman una velocidad punta de más de 200 km/h. Poco más se ha revelado acerca de este vehículo de futurista diseño, que sirve como punto de partida de un proyecto que debería fructificar en alguno de los próximos grandes salones.

El Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG, Harald Krüger, ha comentado lo siguiente acerca de este lanzamiento: “En BMW Group, el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. Tenemos más vehículos electrificados circulando que ningún otro competidor y aumentaremos nuestras actividades en el campo de la electro movilidad como parte de nuestra estrategia Number One> Next. En 2025 ofreceremos 25 modelos electrificados de los cuales 12 serán puramente eléctricos. Con el BMW i Vision Dynamics estamos mostrando cómo proyectamos la futura movilidad eléctrica entre el i3 y el i8: un Gran Coupé dinámico y progresivo de cuatro puertas. Por lo tanto, estamos electrificando el corazón de la marca BMW y, al mismo tiempo, elevando a BMW i en una dimensión totalmente nueva”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario