BMW M5 30 Aniversario: ‘Cumple’ apeoteósico

BMW M5 30 Aniversario

Para celebrar el trigésimo aniversario del primer M5, BMW ha creado una edición especial homónima de 300 unidades para todo el mundo. El motor V8 se ha potenciado a 600 CV e incluye de serie el Competition Package, que modifica la puesta a punto de esta berlina apoteósica.

BMW celebra el trigésimo aniversario del M5 con una edición especial homónima, compuesta por 300 unidades para todo el mundo. El motor, un 4.4 V8, ha sido potenciado de 560 a 600 CV al modificarse la gestión electrónica y la presión del turbo. Por su parte, el cambio automático de doble embrague DKG no varía y la tracción sigue siendo a las ruedas traseras. El modelo alemán acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (la versión convencional, en 4,3 segundos) y homologa un consumo medio de 9,9 l/100 km (el mismo que el de 560 CV).

BMW M5 30 Aniversario

El M5 30 Aniversario tiene cambios en la puesta a punto al incluir de serie el Competition Package, con muelles y amortiguadores más firmes, diferencial M, llantas de 20” y reprogramación de la dirección y el programa electrónico de estabilidad.

Para diferenciarse, el germano viene con elementos de la división BMW Individual: pintura mate e inserciones en Alcántara en asientos, paneles, volante, etc. También incluye la inscripción 30 Jahre M5.

Más información del M5 convencional pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario