BMW Motorrad lanza en España Rent a Ride, el nuevo servicio de alquiler de motocicletas de la marca alemana

BMW Motorrad lanza en España su servicio Rent a Ride, una experiencia ‘premium’ de alquiler de los últimos modelos de la marca alemana a través de la página web www.rentaride.com/es/. Rent a Ride es una plataforma global de alquiler de motos, con más de 200 concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motos para alquilar en todo el mundo.

Recambios Getafe

En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Tailandia y se extenderá a más territorios próximamente.

Accediendo a www.rentaride.com/es/, los clientes pueden reservar su motocicleta de alquiler BMW Motorrad en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes. Todo realizado con un acceso sencillo a la web a través de su ordenador personal o de su teléfono. Cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente.

El nuevo servicio Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.

Comentarios desactivados en BMW Motorrad lanza en España Rent a Ride, el nuevo servicio de alquiler de motocicletas de la marca alemana

Catalogado como Noticias

Comments are closed.