BMW presenta en Frankfurt el nuevo prototipo Concept X7 iPerformance

BMW da a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Concept X7 iPerformance, un prototipo que anticipa el futuro SUV de lujo de la marca alemana, que llegará en 2018. Una imagen impactante, motor híbrido y lujo a raudales son sus cartas de presentación.

El stand de BMW en el Salón de Frankfurt tiene una de las más grandes estrellas de la feria alemana. Se trata del Concept X7 iPerformance, un lujoso prototipo que anticipa lo que será el próximo SUV de lujo de la marca alemana, que en principio debería llegar a los concesionarios durante el año 2018. Lo primero que salta a la vista es su impactante imagen exterior, que a pesar de lo innovadora que es cuenta con todos los elementos clásicos que ha de tener todo BMW. Por ejemplo, destacan unos pasos de rueda que, por primera vez en un vehículo X, tienen un corte circular. También destacan los flancos, tan exclusivos como elegantes, o unas impresionantes llantas de nada más y nada menos que 23 pulgadas.

El interior de este BMW Concept X7 iPerformance tiende al minimalismo, con formas elementales, materiales exclusivos y un sistema de info-entretenimiento avanzado que rebosa conectividad. Por ejemplo, los colores cálidos elegidos crean un ambiente muy sofisticado gracias a su combinación con los materiales más selectos. El gran espacio disponible es otra de las claves, gracias al techo panorámico y a la inteligente distribución de los seis asientos en tres filas. Cuatro de ellos, por cierto, tienen un diseño individual exclusivo.

Otro de los puntos donde destacará el nuevo BMW Concept X7 iPerformance es en el de la conectividad, algo que podremos palpar desde un primer momento gracias a la pantalla táctil de la consola central. Además, el cuadro de instrumentos luce de una forma impresionante con una pantalla de nada más y nada menos que 12,3 pulgadas.

En lo que al apartado mecánico se refiere, y como podrás imaginar por la denominación iPerformance, las altas prestaciones son las que mandan. Sin entrar en detalles, BMW nos ha confirmado que el nuevo Concept X7 iPerformance contará con la revolucionaria tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo. El resultado no es otro que un sistema de propulsión híbrida enchufable tan eficiente como dinámico, que funcionará a la perfección en cualquier situación de conducción, incluido el funcionamiento con cero emisiones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario