BMW presenta nuevos accesorios para el M2 Coupé y el M4 Coupé

BMW (quintamarcha.com)

BMW presenta en el SEMA Show de Las Vegas su nuevo pack de piezas deportivas M Performance, que por primera vez aparecen en el nuevo BMW M2 Coupé y que también pueden dar un toque más agresivo a otro de los puntales de la marca, el BMW M4 Coupé. Esta gama de accesorios estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2016.

El SEMA de Las Vegas, una de las muestras más importantes del año en lo que a personalización de vehículos se refiere, ha sido el escenario elegido por BMW para presentar su paquete M Performance, que podrá equiparse en dos modelos ya de por sí bastante deportivos como el BMW M2 Coupé y el BMW M4 Coupé.

El BMW M4 Coupé es considerado como punto de referencia en lo que a dinámica de conducción deportiva se refiere, algo que desde enero de 2016, cuando se pone a la venta el paquete M Performance, se podrá subrayar todavía más. Disfrutaremos entonces de un frontal con inserciones de fibra de carbono (CFRP) y unos bordes de la calandra central en negro brillante. Ambas piezas otorgan al aspecto del BMW M4 Coupé un aspecto todavía más imponente. Los accesorios laterales de los umbrales de las puertas hechos en poliuretano (PUR) con la nueva inscripción “M Performance” enfatizan además la elegancia del modelo. Las tapas exteriores BMW M Performance de los retrovisores con acabado en fibra de carbono, las branquias laterales BMW M Performance en negro brillante y las características tiras tricolor BMW M Performance sobre la cintura del vehículo complementan la dinámica visión lateral.

BMW (quintamarcha.com)

En la parte posterior del vehículo destacan un difusor BMW M Performance con tres barras muy acentuadas derivadas de competición y un nuevo spoiler trasero también en fibra de carbono, así como las tiras tricolor BMW M Performance sobre la trasera.

La suspensión también se modifica. Con el paquete BMW M Performance se busca realzar el placer de la conducción deportiva. La suspensión más baja intensifica el distintivo look deportivo del BMW M4 Coupé y transmite una sensación de conducción más dinámica.

En el interior, una de las características más llamativas es el volante BMW Performance Pro. La tapicería tiene un acabado en fibra de carbono y también lleva la inscripción “M Performance”. En la posición de las doce en punto, presenta una marca azul en la posición central que deriva de la competición. Por su parte, el pomo de la palanca de cambio BMW M Performance para la transmisión de doble embrague M sobresale de la consola BMW M Performance adecuándose a la perfección a la mano del conductor. La fibra de carbono también se utiliza para la manilla de las puertas y para el freno de mano combinado con Alcántara. Mientras tanto, los pedales están decorados con cubiertas de pedales BMW M Performance de acero inoxidable.

BMW (quintamarcha.com)

Otro de los puntos que se modifican con el paquete M Performance es el sistema de escape. Éste, aligerado, comprende un conducto de escape de acero inoxidable con un silenciador trasero en titanio con la inscripción “M Performance” sobre unas molduras del tubo de escape en fibra de carbono. Hay dos opciones disponibles para ajustar las características de sonido del sistema de silenciador de BMW M Performance, cada una de los cuales está vinculada a las características de funcionamiento del motor y que se activa con sólo pulsar un botón. Incluso en el modo estándar es impresionante, con su sonido impactante y deportivo adaptado para el uso diario.

BMW (quintamarcha.com)

Por su parte, el BMW M2 Coupé también recibirá su paquete de accesorios M Performance, si bien para este modelo no se pondrá a la venta hasta junio del año que viene. Este incluye calandra en acabado negro brillante con barras gemelas específicas de los modelos M para los elementos de la parrilla delantera en forma de riñón con un anillo que lo rodea también en acabado negro brillante, las barras del borde en negro brillante también están disponibles para los elementos M de la parrilla lateral así como para las cubiertas de fibra de carbono de los espejos retrovisores, un nuevo spoiler trasero BMW M Performance con acabado en fibra de carbono, la nueva suspensión BMW M Performance y el tubo de escape deportivo con sistema de solapas.

En el interior destacan el volante BMW M Performance tapizado con Alcántara, el pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono, la consola central BMW M Performance que combina fibra de carbono y Alcántara y las cubiertas de los pedales en acero inoxidable.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario