BMW ya admite pedidos del M4 CS, que parte en España de 133.900 euros

El BMW M4 CS, el punto intermedio entre la variante convencional del vehículo y el radical M4 GTS, ya puede solicitarse en los concesionarios españoles, donde tendrá un precio de partida de 133.900 euros. Un equipamiento de altura y un motor de 460 CV, sus claves.

El nuevo BMW M4 CS, que representa el escalón intermedio entre el M4 convencional y el radical M4 GTS, ya está a la venta en España, siendo su precio de partida de 133.900 euros. A cambio de ello nos llevaremos un vehículo de lo más exclusivo, pues su tirada es limitada, con más potencia que el original y un equipamiento al que no le falta de nada.

De los 431 CV que tiene el BMW M4 original pasamos a unos más que interesantes 460 en esta versión, que también ve cómo crece su par máximo de 550 a 600 Nm. Además, gracias al tratamiento exhaustivo de fibra de carbono (CFRP) en piezas cuidadosamente seleccionadas -capó o difusor trasero-, logran un ahorro de peso que hace de su comportamiento dinámico algo más eficaz. Por su parte, las llantas son de nuevo diseño y de diferentes dimensiones -19 pulgadas delante y 20 detrás, compartiendo con el BMW M4 GTS la tecnología lumínica de faros OLED.

También destaca el nuevo BMW M4 CS por la presencia de un cambio de doble embrague M con Drivelogic, frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, modos de conducción M Drive, cámara para marcha atrás, espejo retrovisor interior y espejo retrovisor exterior con ajuste automático anti-deslumbramiento, asientos eléctricos y calefacción de los asientos delanteros, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia, control de crucero con función de frenado, faros de LED autoadaptables, sistema de Navegación Professional, Head-Up Display, dispositivo manos libres con interfaz USB, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h, paquete de servicios BMW ConnectedDrive, Speed Limit Info, HiFi Sound System Professional y acristalamiento de protección solar.

Para terminar, es interesante saber que el nuevo BMW M4 CS estará disponible en cinco colores diferentes de carrocería, como son el Alpine White (sólido), el Black Sapphire (metalizado), el Frozen Dark Blue II (BMW Individual), el San Marino Blue metalizado (BMW Individual) y el exclusivo color del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario