El primer domingo de mayo es el ‘Día de la Madre’; si no tienes ya su regalo, que no siempre son fáciles de elegir, ten en cuenta que si ella es una apasionada de las motos, seguro que acertaras con alguna de estas prendas ByCity. Están especialmente diseñadas para la mujer motera amante del estilo urbano y deportivo que no renuncia a la moda.
Chaqueta Arizona Lady
No serás una más encima de tu moto, para ir totalmente protegida con un diseño de cazadora vaquera clásica que combina perfectamente con tu estilo. Además sus entradas de aire hacen que puedas llevar nuestra chaqueta incluso en los días más calurosos.
Tallas disponibles de la XS, S a la XXL. PVP: 177,99 euros.
Florida Lady
Guantes ventilados para el verano para no pasar calor en los días veraniegos. Su tejido de malla altamente transpirable y resistente a la abrasión en el dorso de la mano permite una gran ventilación sin renunciar a la seguridad gracias a sus protecciones ‘Flexishock’ en nudillos y refuerzos en la palma. Además cuenta con ‘stretching’ estratégicamente colocado en dedos y dorso para que los guantes sean cómodos y confortables.
Disponible en tallas de la XS a la XXL a un PVP: 34,99 euros
Pantalón Camaleón Lady, el estilo que te define
Un pantalón de moto muy cómodo, gracias a su tejido súper elástico, y una gran protección en tu moto gracias a su interior con forro de Aramida y sus protecciones extraíbles en cadera y rodillas. Su corte moderno y ajustado le dará ese estilo que tanto desea.
Disponible en tallas de la XXS (26) a la XXL (28) PVP: 134,00 euros.
Casco Roadster Carbon Blue
Con carcasa compuesta de fibra de carbono ultraligera, visor inyectado, interior lavable extraíble, cierre con sistema doble anilla e interior desmontable y lavable. Incluye bolsa para el casco. Homologación ECE/UN R.22.05.
Disponible en tallas de la XS a la XL. PVP: 307,99 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcOd3SqxJAA El piloto del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dieron un… Leer más
El francés Julien Andlauer, junto a sus compañeros David Brule y Alec Udell (ambos estadounidenses), a los mandos de un… Leer más
Triumph arranca la primavera por todo lo alto con una fiesta simultánea en todos los concesionarios que estará repleta de… Leer más
En abril llegará la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale, una edición limitada a 1.913 unidades numeradas de la que… Leer más
La Ducati DesertX es una trail que invita a la aventura, por algo es la montura de Charly Sinewan para… Leer más
Una vez más, el Spain Classic Raid recorrerá España de una punta a otra por caminos de tierra. En su… Leer más