Campaña de Antras Motor (Mazda, Ford y Chevrolet) en accesorios con hasta el 40% menos

1-Promocion-ford

Antras Motor, concesionario Mazda, así como de Ford y Chevrolet, ha puesto en marcha una campaña de accesorios con descuentos que llegan hasta el 40% y que finalizará el 31 de marzo próximo.

Con sede en la avenida de Brasil, 18 de Fuenlabrada (Tel. 916 07 09 96), Antras Motor ofrece tres campañas de igual número de marcas que representa con grandes descuentos. En el caso de Ford, la rebaja parte del 20% (en baterías), hasta el 25% (anticongelante), así como el 20% menos en cadenas textiles para la nieve. También las pastillas de freno y escobillas del limpiaparabrisas, tienen un 20% de descuento.

Respecto a Mazda, las escobillas del parabrisas tienen un 20% menos, 20% en anticongelante y 15% el cubremaletero e igual deducción en las cadenas para la nieve.

2-Promocion-mazda

En Chevrolet, los descuentos son aún mayores, concretamente el 40% en el anticongelante y el 20% en los limpias y cadenas textil. En las tres marcas, el concesionario rellena gratis el depósito del líquido especial de las escobillas del parabrisas.

3-Promocion-chevrolet

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario