Carlos Sainz correrá el Dakar 2014 con un buggy del equipo Red Bull SMG Rally Team

Carlos Sainz - Dakar (1)

Ganador en 2010, Carlos Sainz disputará el Dakar 2014 de nuevo con un buggy, esta vez del equipo Red Bull SMG Rally Team, dirigido por Philippe Gache. “El objetivo será llevar el coche a la meta”, aseguró el madrileño.

Carlos Sainz sigue plenamente motivado para sumar su séptima participación en el Rally Dakar. El ganador del raid más importante y exigente del mundo en 2010 correrá en 2014 con un buggy de dos ruedas motrices del equipo Red Bull SMG Rally Team, dirigido por Philippe Gache. El madrileño, que ya ha estado probando el coche para adaptarse a él y solucionar los problemas técnicos antes de la carrera, tendrá como copiloto, al igual que en la pasada edición, a Timo Gottschalk.

Carlos Sainz - Dakar (2)

Sainz explicó que “Philippe Gache tiene una gran experiencia en buggys para el Dakar y, además, trabajé con él anteriormente, concretamente en el Rally de España Histórico, que gané con un Porsche 911, así que sé que podemos tener muchos éxitos juntos”. Sobre el objetivo para la carrera, aseguró que “será llevar el coche a la meta. Podremos ser más rápidos o más lentos, pero lo importante es no parar nunca”. Ganador de 25 victorias de etapas en el Sakar, el madrileño afirmó que “de momento, no estoy nervioso, pero estoy seguro de que lo estaré antes de la carrera. Es normal sentir algunas mariposas en el estómago antes de disputar un raid de 15 días”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario